sábado, 14 de junio de 2008

Correo del navegante




Bixente Altolaguirre, desde Segura , nos comenta :
"Al hilo del revuelo montado por la Sra. Ministra de Igualdad, con esa palabreja, malsonante y sonoramente "MACHISTA". Y si no analicemos, no es mucho más femenino y más dulce decir LA miembro que "miembra" , sonoramente MI hembra . MI , posesivo, da a entender que ella es miembro o parte de alguna asociación o agrupación porque EL, miembro de la misma, tiene a SU hembra en la misma; o no suena así?; me pregunto yo....!" Que os parece a vosotros, contertulios del Blog. Además añadiré que no le vale con haber tenido un desliz, más por una voluntad excesivamente FEMINISTA que no de IGUALDAD , que es de lo que se trata, sigue intentando quitar hierro al asunto y queriendo justificar lo injustificable, continua metiendo la pezuña. Querida Ministra leída la más reciente actualización del Diccionario de la R.A.E. la palabra "fistro" no está incluída en el dicho Diccionario, así que no intente salirse por Peteneras y leáse lo que dice el Diccionario Panhispánico de dudas en relación al GENERO de las palabras en Lengua Castellana o Española, como más guste .



Patricio Conde, desde Tortosa, nos dice:

¡Que finura la de nuestro Pepiño Blanco, intentando no inmiscuirse en las Primarias de Norteamérica! Y qué descanso para Hillary, abocada a una catástrofe mayor si el ministro español se hubiese decantado públicamente por la candidatura de Obama. Es el señorío.




Arcadio Santos, desde Plasencia, escribe:

He leído que Fomento y los camioneros, en su pleito, van a acercar posturas. Es justamente lo que yo hacía, en mi juventud, en las discotecas, boites y bailes públicos. ¡Oiga, que da resultado!

No hay comentarios: