domingo, 1 de junio de 2008

Correo del navegante:

      Ruth Alsina, desde El Vendrell, nos escribe:
      El humorista Buenafuente y su grupo mediático parece que ya han conseguido lo que se proponían: dejar a los españoles en ridículo ante la inmensa audiencia representada por Eurovisión. Y yo me pregunto: ¿Habrían elegido al Chiquilicuatre y a su canción de haber tenido que representar a Cataluña ante Europa?


      Rafael Monteagudo, desde San Sebastián, nos dice:
      En un programa de la televisión local, el Sr. Badiola declara, refiriéndose a su contertulio, el alcalde Odón Elorza: “Es el mejor político que hemos tenido, pues es el que más está durando”. Bonita conclusión; es una consecuencia que me recuerda mi psoriasis, la mejor enfermedad que he padecido, ya que llevo con ella cuarenta años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Monteagudo leo en la enciclopedia a la que realizan el enlace(maravilloso)para conocer algo de esta enfermedad, que entre los factores desencadenantes de la misma estan los Factores psicológicos: aunque no se asocia a ningún trastorno de la personalidad, el estrés emocional puede desencadenar o agravar la psoriasis.
Espero que no haya sido Odón Elorza el causante de ningún tipo de estrés emocional que le haya llevado a empeorar su psoriasis. Un abrazo. SENECA

Anónimo dijo...

Aunque no nacimos juntos, ni el mismo día, llevo mucho tiempo con mis dientes. Nunca me han fallado, excepto una vez que comiendo callos, se me cariara uno, de dudosa reputación y peor catadura. Así que lo saqué del convento y si te he visto no me acuerdo. Los demás, quizá por miedo a las represalias, ahí siguen haciendo hilera y piños.