sábado, 6 de diciembre de 2008

Sofía Santim : "Huellas de mi presencia"

HUELLAS DE MI PRESENCIA

Luna, fiel testigo de mi soledad
de mis días negros
bañados en melancolía.
De la misma manera
que iluminas la lóbrega noche
vierte de nueva luz y esperanza
a mi corazón, que no hace más
que danzar al compás
de esta triste canción.
Tú, que nos honras con tu presencia
todas las noches.
Apareciendo en el manto celeste
como reina de los astros;
proclamando con tu belleza
a los hombres,
la grandeza del creador
que tanto nos ha dado.
Lleva mi mensaje
a aquel ser amado,
cuéntale de mis penas y mis alegrías;
todo lo que conmigo has compartido.
Dile que lo espero y que lo extraño
y que en ningún momento lo he olvidado.
Cuéntale del vacío
que provoca en mí su ausencia
y de cómo me consuela el pensar
que en tus rayos él verá
huellas de mi presencia.

No hay comentarios: