domingo, 2 de noviembre de 2008

Alma Cervantes : "Cerca de ti" ; "Luna de mis recuerdos"


CERCA DE TI

Cerca de ti, amor
donde te encuentres
nacerá mi alborada entre tus huellas
en la senda de tu vida y de la mía
estarás unido a mi, en mi existencia.

Y si en esa nube repleta de nostalgias
mis versos volvieran a nombrarte
en el callado juramento de recuerdos
construirían mis besos un refugio de anhelos
donde el tiempo detuviera nuestros años
y serías vida a mi vida
-para amarte-

Si supieras
que aquí en estas manos
que te escribieron tanto
éstas que te han tocado
sin permitir a los sueños
que rodeaban a tus ojos
despertar siquiera no pudieron tantos besos
porque ellos se habían quedado tatuados
en el cuerpo de tus versos.

Si supieras, tu, amor
que si la vida se ha empeñado en enredar los caminos
-de soledades y ausencias-
es la misma quien nos entrega este amor que surge
sin pedir siquiera permiso
para encontrarse con el destino
de tus pasos

No, no fue el sueño quien me trajo a ti
fue la vida
¿La culpable?
Hermosa vida
¡Y gran culpa de existir!




Alma Cervantes

 

LUNA DE MIS RECUERDOS

Luna de mis recuerdos
que seduces el sueño de mi melancolía
en el hilo plateado de promesas,
ésas que dejan las manos en tus ojos
cráteres eternos y mirada intensa.

Luna que desgajas caminos
languideces al día en extravío de sombras,
crepúsculos vistiendo el paisaje
que seduces al alba
en mil cantos de anhelos.

Incógnita dicha de contemplarte,
desnuda del alma, llena de ilusiones,
abrigas poemas, éxtasis de amores
compartes secretos y despiertas pasiones.

Luna inolvidable de mis sueños de niña,
madre, amante, compañera de juegos
Deslizas tu manos en noches sin sombras
en el huerto de mis recuerdos
Y en aquietados murmullos duerme en mi regazo.

Luna...¡0h luna!
Sabor a sueños de plata

Alma Cervantes

 

No hay comentarios: