lunes, 20 de octubre de 2008

La Literatura y la música

Dedicado especialmente a mi rosa blanca... y a todos los locos soñadores que, como yo, no dejan de soñar...

Poema: Sueño. Escrito por Datrebil.
Música: Sentimental, de Kenny G.

SUEÑO

Sueño con el sabor de dulces besos
de miel saciando mis labios sedientos
que se hayan en la boca amada presos.

Sueño con el olor que traen vientos
del sur, tenue fragancia inusitada
que logra olvidar fríos desalientos.

Sueño con la mirada enamorada
que permite vislumbrar transparente
la belleza de un alma apasionada.

Sueño con esa sonrisa inocente
que lleva mi razón a la locura
y despierta mi niño adolescente.

Sueño con la estilizada figura
envuelta por la suave piel morena
que acarician mis manos con dulzura.

Sueño con la tierna voz de sirena
que susurra sosegada en mi oído
un te amo honesto en la noche serena.

Sueño con el impulsivo latido
de un atrevido corazón amigo
que palpite por mí bien avenido.

Y sueño que sólo sueño contigo...

Datrebil


No hay comentarios: