sábado, 13 de septiembre de 2008

Correo del navegante

Desde Calaceite, África Fernández nos escribe:

He sabido por el diario qué! de la afición de los miembros de nuestra Casa Real, en Mallorca, a calzarse avarcas. Supongo que lo que usarán serán “abarcas” -con b de burro-…, y eso si se las regalan.


Mari Tere Suescun, desde Tafalla, nos dice:

Por la Cadena Cuatro de televisión, los españoles hemos visto, durante una hora aproximadamente, pormenores de la excursión de Zapatero a los Picos de Europa. Desde un risco, sus ojos azulinos y acerados avizoraban el paisaje. Probablemente, nuestro Presidente del Gobierno intentaba evaluar el número de niños españoles que viven actualmente bajo el nivel de la pobreza. Se lo diremos, señoría, no desgaste sus bonitas pupilas: ¡Son la cuarta parte del total!


Luz Balbinot, desde Salas de los Infantes, nos asegura que:

Señores. Tienen ustedes toda la razón sobre esa plaga inextinguible de la expresión punto y final. Lo oigo a todas horas a nuestros más afamados presentadores de la “caja tonta”. ¿Serán tontos ellos también? Punto final.


Quinto Pretoriano va a iniciar, por segundo año, su curso/tertulia sobre Literatura y lo que a ella y a nosotros -que la queremos- concierne. Se celebrará los miércoles, de cinco y media a siete de la tarde. Lo haremos en un lugar central e idóneo, con un máximo de diez asistentes. Para información, los teléfonos 943 428741 y 679331975. El curso se alargará hasta julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría tener mas información sobre el curso.
Qúe se tratará, que se sesarrollará, qué programa se va ha seguir...