jueves, 11 de septiembre de 2008

Comentario : Sobre la participación de nuetros navegantes

Quinto Pretoriano ha observado, haciendo un seguimiento estadístico de las visitas que se realizan de este blog la numerosa presencia de visitantes de paises iberoamericanos , así como de otros lugares del mundo y de nuetsro País : España, que es donde se publica este blog literario. Por ello y en deferencia de todos aquellos interesados en lo que a Literatura y Lingüistica se refiere publicaremos a partir de este momento y progresivamente listas de poetas y escritores de los diversos paises que visitan esta bitácora con los correspondientes enlaces a la biobibliografía de cada uno de ellos para que así todos y cada uno de los que seguimos este blog podamos tener conocimiento de la inmensa cantidad de escritores que existen o han existido a lo largo de la historia.
 Es nuestra intención , el que cada visitante participe enviando aquel poema o aquel fragmento literario del gusto de su autor preferido o más conocido. 
Esperamos sea de su agrado esta nueva sección .
A continuación comenzamos con un listado de Poetas Argentinos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me atrae mucho la idea de esta nueva sección. Intentaré conocer a poetas y si puedo, elegiré alguno, de los pocos que conozco, de los que me han mas que gustado.